Nuevo acuerdo de colaboración entre el CP Damm y Bullpadel
Deporte 19 de Octubre de 2020

El Club Pádel Damm ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con Bullpadel, por el que convierte la marca en pelota oficial del Club durante las temporadas 2020 y 2021.

El Club de Pádel Damm ha elegido a Bullpadel PREMIUM PRO por ser una pelota de máxima velocidad ‒lo que agiliza los partidos‒, por poseer una gran durabilidad, gracias a su fabricación en fieltro sintético de máxima calidad, y por aumentar y garantizar una mejor sensación de golpeo.

La Bullpadel PREMIUM PRO es, además, la bola oficial de las competiciones organizadas por las Federaciones Madrileña y Extremeña de Pádel.

El Club de Pádel Damm, un proyecto de la Fundación Damm

En 2012, la Fundación Damm creó el Club de Pádel Damm, bajo la misma filosofía formativa y deportiva del Club de Fútbol Damm: priorizar la educación y los valores deportivos. Y es que el respeto, el juego limpio, la deportividad y el compañerismo están en el ADN del Club.

En 2019, el Club de Pádel Damm estuvo formado por un equipo de más de 30 jugadoras y jugadores de 10 a 18 años, y es una de las canteras de pádel más importantes de España, que ha formado a jugadores y jugadoras que, hoy en día, se sitúan en lo más alto del ranking de World Padel Tour.

Nuevo acuerdo de colaboración entre el CP Damm y Bullpadel