Sistema Interno de Información – Canal de Denuncias
La FUNDACIÓN DAMM dispone de un Sistema Interno de Información -Canal de Denuncias- que permite denunciar en el contexto laboral o profesional de La FUNDACIÓN DAMM, bajo la protección de la ley, cualquier irregularidad que pueda constituir una infracción penal o administrativa grave o muy grave.
Podrán utilizar este canal las siguientes personas:
- Los profesionales y patronos.
- Los autónomos.
- Cualquier persona que trabaje para o bajo la supervisión y dirección de contratistas, subcontratistas y proveedores.
- Aquellas que comuniquen información sobre infracciones obtenida en el marco de una relación laboral o estatutaria ya finalizada.
- Voluntarios, becarios y trabajadores en periodos de formación.
- Aquellas personas cuya relación laboral todavía no haya comenzado en los casos en que la información sobre infracciones haya sido obtenida durante el proceso de selección.
Para realizar cualquier denuncia, consulta o sugerencia (nominal o anónima) puede utilizar el siguiente enlace Canal de Denuncias de Damm
Tiene a su disposición la Política del Sistema Interno de Información donde se regulan los derechos y garantías que asisten a los informantes. El Canal de Denuncias no es un servicio de emergencia. Las denuncias presentadas a través de este canal no recibirán una respuesta inmediata. En el caso de que se quiera realizar una reclamación comercial, el Canal de Denuncias no es el canal oficial para presentar reclamaciones. Para tal fin, la Empresa dispone de un servicio de Atención al Cliente donde se podrán presentar las reclamaciones o solicitar información.