CP Damm

Siguiendo en la línea formativa y deportiva que promueve la Fundación Damm, a finales del 2012 se creó el Club de Pádel Damm. Se trata de un club formativo con sede en Madrid, concretamente en las instalaciones del RSC La Finca en Pozuelo de Alarcón.

Este club de pádel formativo sigue la misma filosofía que el Club de Fútbol Damm: prioriza la educación y los valores deportivos por encima de los resultados. Los jugadores del Club de Pádel también reciben una beca de la Fundación Damm que les cubre todos los gastos deportivos.

El CP Damm está dirigido deportivamente por Jorge Martínez, ex seleccionador de España, de Brasil y ex director técnico de la Federación Española de Pádel. Actualmente, Martínez compagina su trabajo formativo al frente del CP Damm con la tarea de entrenador de algunos de los mejores jugadores y jugadoras del mundo, como la pareja número 1 del mundo femenina, formada por las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto.

Desde el año 2015, el Club de Pádel también cuenta con una escuela base donde los más pequeños juegan y aprenden con el objetivo de nutrir en un futuro el equipo de élite de la entidad.

El 2017 fue un año muy exitoso para el CP Damm. Chamero y Rodríguez ganaron el Campeonato de España en la categoría infantil masculino disputado en La Coruña, y Mónica Gómez y Ivan Ramírez se proclamaron campeones del Mundial de Menores en Málaga.

En la actualidad del pádel mundial, varios jugadores salidos de la escuela Damm ya tienen un papel destacado dentro del circuito profesional del World Padel Tour. Ale Galán (10º clasificado), Marta Talaván (23ª), Javi González Barahona (74º), o Coki Nieto (77º) son algunos de los jugadores con pasado en el CP Damm.