Vuelve la gala “Guanya’t el Cel del Pare Manel”
Sociedad 15 de Junio de 2022

Esta noche a las 21h, vuelve la gala benéfica “Guanya’t el Cel del Pare Manel”, que tendrá lugar en el Teatre Victòria de Barcelona. El objetivo del festival, organizado por la Fundación Pare Manel, es recaudar fondos para continuar dando apoyo y acompañando a los niños, jóvenes y familias de los barrios del Verdún y Roquetas a través de distintos proyectos sociales. 

Por el escenario del Teatre Victòria pasarán artistas como Rigoberta Bandini, Stay Homas, Mishima, Judit Nedderman y Dario Barroso, Clara Segura y Albert Triola, Monique Makon, Sol Picó, Carlos Blanco, Comando Señoras, o Brigitta Lamoure, así como humoristas como José Corbacho, Queco Novell y Pep Plaza. Como novedad, además, esta edición el festival estará presentado de manera coral por José Corbacho, Flora Sauna y Brigitta Lamoure.

Las personas que quieran asistir, aún están a tiempo de comprar las últimas entradas en la web de la Fundación. Del mismo modo, las personas que no puedan ir pero quieran colaborar con la gala, podrán hacer una donación a través de “Fila Cero”. 

La Fundación Damm colabora desde hace años con la Fundación Pare Manel, una institución sin ánimo de lucro, arraigada en los barrios de Verdún-Roquetas de Barcelona, que desarrolla y lidera proyectos de acción social y educativa. La fundación trabaja por mantener el legado del Pare Manel y mejorar la calidad de vida de todas las personas en riesgo de exclusión y marginación social, especialmente los niños y jóvenes. Para más información, puede visitar su página web: www.paremanel.org 
 

Torna la gala “Guanya’t el Cel del Pare Manel”