¡Uno de los nuestros es campeón de España!
Deporte 09 de Septiembre de 2019

La semana pasada se celebró el XXXIII Campeonato de España de Pádel de Menores en Málaga. El CP Damm estuvo representado por 36 deportistas, 22 de los cuales llegaron al cuadro final. El jugador benjamín de nuestro Club Nico Fernández se proclamó campeón de España con su compañero Álvaro Bartolomé. Nico demostró ser un gran jugador, no sólo por sus resultados, sino también por su el comportamiento dentro y fuera la pista. Su deportividad fue un ejemplo de cómo se tiene que ganar un campeonato.

En el podio final, el CP Damm también estuvo representado por los terceros puestos de Paula Ferran en categoría benjamín, David Gala en categoría infantil, y Mónica Gómez en cadete.

El campeonato se celebró a las pistas del Club Inacua Centro Raqueta de Málaga, un complejo con 15 pistas de pádel de césped artificial y paredes de vidrio. En esta edición han participado 1.536 deportistas, 932 en categoría masculina y 604 en femenina.

malaga