Un repaso a los 20 años de carrera de Jarabe de Palo
Cultura 13 de Enero de 2018

Un grupo de trabajadores y trabajadoras de Damm pudieron asistir al concierto que Jarabe de Palo ofreció en el Auditorio de Sant Cugat invitados por la Fundación. El conjunto liderado por Pau Donés interpretó los temas más conocidos de su carrera en el espectáculo llamado 50 palos, diseñado para celebrar en teatros y auditorios los 50 años de Pau Donés y los 20 de Jarabe de Palo. Esta vez, por eso, temas como La Flaca, Depende, Grita y muchos otros no se interpretaron en clave rockera sino que lo hicieron en un formato más íntimo donde predominó la voz y el piano. Jarabe de Palo es una formación liderada por Pau Donés, un barcelonés de adopción nacido el 11 de octubre de 1966 en Montanuy, un municipio de la Ribagorza en la provincia de Huesca. Donés inició su carrera con La Flaca, un éxito espectacular que ha perdurado en el tiempo además de ir sumando nuevas grandes canciones y muchos adeptos.

jarabe