Un nuevo espacio cardioprotegido gracias a Tomando Conciencia
Cultura 01 de Julio de 2017

La Fundación Tomando Conciencia, con la que colabora la Fundación Damm, continúa con su labor de cardioproteger espacios deportivos y fomentar los hábitos saludables entre los niños. En este sentido, y en el marco del programa 'Tomando Conciencia Schools' y 'La vida de Max', el pasado 28 de abril se hizo entrega de un desfibrilador automático en el escuela La Salle Comtal de Barcelona.

Además, en La Salle Comtal también se hizo una charla sobre alimentación, actividad física, gestión de las emociones y prevención a las adicciones y las sustancias tóxicas a través de contenidos adaptados a los nuevos hábitos de consumo digital.

La Fundación Tomando Conciencia tiene como objetivos motivar un cambio de actitud en la sociedad para que entre todos podamos hacer un mundo mejor, mediante la búsqueda de recursos económicos para apoyar proyectos sociales y a través de la comunicación como motor de cambio.

Un nuevo espacio cardioprotegido gracias a Tomando Conciencia