UIC Barcelona reconoce el talento de sus estudiantes en el acto de entrega de becas del curso 2023-2024
Sociedad 19 de Abril de 2024

El pasado 12 de abril UIC Barcelona celebró la entrega de becas del curso 2023-2024, un acto con el que reconoció el talento, la excelencia y el esfuerzo de los más de 1.000 alumnos becados del centro.  El evento, que reunió a 150 estudiantes –entre aquellos que recibían la beca por primera vez y los que se gradúan este curso–, también contó con la presencia de empresas y entidades que contribuyen al programa de becas de la universidad, entre las que se encuentra la Fundación Damm.

Durante el acto, Ramon Agenjo, vicepresidente y director de la Fundación, hizo entrega de las becas Fundación Damm, que tienen como objetivo facilitar el acceso a la educación de los alumnos de la entidad con un buen expediente académico y recursos económicos limitados. Las becas ayudarán a cubrir parte de su matrícula, en línea con el plan de UIC Barcelona #NingúnTalentoSinFuturo.

La Fundación Damm y UIC Barcelona colaboran desde julio de 2022 con la creación de tres becas Fundación Damm que han permitido ampliar el programa de becas y ayudas que ofrece la Universidad, y que promueve la excelencia académica y la igualdad de oportunidades para todos los alumnos que estudian en el centro.

UIC Barcelona reconeix el talent dels seus estudiants en l’acte d’entrega de beques del curs 2023-2024