Sport Cultura Barcelona entrega sus premios anuales
Sociedad 16 de Octubre de 2017

Ruth Beitia, Jordi Hurtado y Joaquim Maria Puyal fueron los premiados de la XII edición de los premios que entrega anualmente Sport Cultura Barcelona.

El Auditorio RBA de Barcelona fue la sede que escogió la asociación Sport Cultura Barcelona para hacer entrega de la XII edición de los premios de la entidad. Albert Agustí, el presidente de Sport Cultura, inició el acto agradeciendo la asistencia de todos los invitados, entre los que estaba presente el patrón director de la Fundación Damm y también miembro de la asamblea, Ramon Agenjo. Como cada año, los premios se dividen en tres categorías: Sport, Cultura y Trayectoria.

En la categoría Sport el galardón fue para Ruth Beitia, campeona olímpica en salto de altura en los Juegos de Río de Janeiro 2016. En su lugar recogió el premio Carmen Valero, dos veces campeona del mundo de cross.

Jordi Hurtado, el presentador de televisión conocido por el programa 'Saber y Ganar', recogió el galardón en la categoría de Cultura y Ramon Agenjo fue el encargado de alabar su carrera ante los asistentes.

Finalmente, el premio a la Mejor Trayectoria recayó en el periodista, presentador y locutor de retransmisiones deportivas Joaquim Maria Puyal. Carles Domènech, director de comunicación de la Fundación Damm, y Judit Esteban, ambos miembros del equipo de Puyal, recogieron el premio en su nombre.

Daniel Loewe