Robert Moreno, protagonista en la próxima edición de la revista Pilota a terra
Deporte 01 de Octubre de 2019

El seleccionador absoluto español Robert Moreno entrenó al Juvenil B del CF Damm la temporada 2009/10. Más adelante, fue el segundo de Luis Enrique en el Barça B, Roma, Celta de Vigo, el FC Barcelona campeón del triplete en 2015, y la selección española. El técnico barcelonés asumió el banquillo en junio de 2019 y ha hablado de esta nueva experiencia en una entrevista realizada en la Antigua Fábrica Estrella Damm, dónde ha sido recibido por Ramon Armadàs, consejero de Damm y vicepresidente de la Fundación Damm.

“Recuerdo muchas cosas de mi etapa en la Damm, sobre todo agradecimiento por la oportunidad de entrenar un club de entidad con una gran estructura y con medios profesionales para desarrollar mi trabajo en fútbol base”, expresó Robert Moreno en una entrevista que se podrá leer en la próxima edición de la revista Pilota a terra.

robert