Robert Lewandowski apadrina la 18ª edición de Relatos Solidarios del Deporte
Deporte 12 de Abril de 2023

Robert Lewandowski presentó esta semana el libro Relatos Solidarios del Deporte en un evento celebrado en el Auditorio Caixabank de Barcelona. El jugador del FC Barcelona es el padrino de Honor de la nueva edición del libro solidario promovido por un grupo de periodistas deportivos catalanes, que este año ha llegado a su decimoctava edición.

Lewandowski declaró sentirse muy contento por haber dado voz a este proyecto solidario: “No solo somos deportistas. Tenemos un altavoz para dar a conocer a toda la sociedad este tipo de trastornos, que son difíciles de sobrellevar para muchas personas”, expresó el futbolista.

La recaudación obtenida con las ventas del libro solidario irá destinada a la Fundación Lovaas, una entidad benéfica que impulsa programas para mejorar la calidad de vida de niños y niñas diagnosticados dentro del espectro del autismo (TEA).

La Fundación Damm colabora con Relatos Solidarios del Deporte desde la creación del proyecto en 2005. Àlex Galí, coordinador general de la Fundación, estuvo presente en el acto de presentación de la decimoctava edición.

Àlex Galí a la presentació de la 18a edició de Relats Solidaris de l'Esport

Robert Lewandowski apadrina la 18a edició dels Relats Solidaris de l’Esport