Renovación del convenio con la Fundación Bioparc
Sociedad 16 de Noviembre de 2017

La Fundación Damm ha renovado el convenio de colaboración que la une desde hace cuatro años en la Fundación Bioparc, una entidad dedicada a la preservación de la biodiversidad del planeta.

La Fundación Damm y la Fundación Bioparc, dos instituciones implicadas con el futuro de la sociedad, ratificaron el compromiso compartido con la preservación del planeta, renovando un convenio que ya hace cuatro años que se inició. La firma de este convenio se hizo en Valencia, en las instalaciones de Bioparc, un espacio considerado como uno de los diez mejores parques del mundo.

El patrón director de la Fundación Damm, Ramon Agenjo, destacó "la satisfacción en el tiempo de la relación entre ambas entidades" al tiempo que enfatizó en "la necesidad de compartir objetivos y realizar acciones conjuntas para su consecución". Por su parte, la Fundación Bioparc señaló la importancia de la tarea que llevan a cabo como plataforma de encuentro entre las personas y la naturaleza, pues es fundamental mostrar la "belleza salvaje que está cada vez más amenazada por la acción del hombre "con el fin de sensibilizar para su conservación y protección, promoviendo acciones a través del respeto a la naturaleza.

bioparc