Ramón Agenjo recibe la distinción de honor de Cruz Roja en Catalunya por el apoyo al Plan Cruz Roja RESPONDE frente la COVID-19
Sociedad 07 de Diciembre de 2020

Ramón Agenjo, vicepresidente de la Fundación Damm, ha visitado el Centro Humanitario de Cruz Roja en Catalunya, donde ha podido conocer de cerca el trabajo de la entidad y las necesidades sociales más inmediatas en toda Catalunya, en especial las que ha cubierto durante la emergencia social y sanitaria provocada por la COVID-19.

Durante la visita, Agenjo ha recibido la Distinción de Honor de Cruz Roja en manos de Josep Quitet, presidente de Cruz Roja en Catalunya, por el apoyo de la Fundación Damm al Plan Cruz Roja RESPONDE en la gestión de la crisis sanitaria derivada de la COVID-19, que ha permitido distribuir ayuda básica a más de 700.000 personas en Catalunya y a tres millones en el resto del estado.

Y es que, durante la primera ola, los trabajadores de la compañía donaron, a través de la Fundación Damm, 5.000 euros a la entidad para luchar contra la pandemia. Además, Cruz Roja fue también uno de los beneficiarios de la donación de más de 500.000 botellas de agua mineral que la Fundación Damm entregó a centros sanitarios, residencias de la tercera edad y entidades sociales de todo el país.