Ramon Agenjo preside la reunión del jurado de los IV Premios Solidarios de la Fundación de la FCF
Deporte 06 de Febrero de 2020

El jurado de la cuarta edición de los Premios Solidarios de la Fundación de la Federación Catalana de Fútbol se ha reunido esta mañana en la Antigua Fábrica Estrella Damm para deliberar las candidaturas ganadoras de los galardones, que reconocen los valores del fútbol y del fútbol sala catalán.

El patrón-director la Fundación Damm y patrón de la Fundación de la FCF, Ramon Agenjo, ha sido el anfitrión de un acto que ha contado con la presencia de Joan Soteras; presidente de la FCF, y de Pere Guardiola; presidente de la Fundación de la FCF, entre otras personalidades.

Los premios que se repartirán este año están divididos en las siguientes categorías: Fomento del Valores; Ética Deportiva y Juego Limpio; Jugador/a; Entrenador/a; Club y Persona club; Árbitro/a y Premio Extraordinario del Jurado.

En esta edición, se han recibido más de 60 candidaturas, de las cuales el jurado ha premiado 21. Los ganadores se darán a conocer durante la gala de la cuarta edición Premios Solidarios de la Fundación Catalana de Fútbol, ​​que tendrá lugar el próximo día 17 de febrero a las 19 horas, en la Antigua Fábrica Estrella Damm.

damm