Ramon Agenjo ofrece una conferencia en el Ateneu Barcelonès
Fundación Damm 12 de Marzo de 2024

Ramon Agenjo, consejero de Damm y patrón-director de la Fundación Damm, visito ayer el Ateneu Barcelonès para dar a conocer la labor filantrópica de Damm y de su Fundación. Bajo el título “Damm, más de 100 años con el deporte y la cultura”, la conferencia de Ramon Agenjo versó sobre la historia de la compañía, que se remonta a 1876, y de su vinculación histórica con la cultura y el deporte.

Después de la presentación, el patrón-director de la Fundación Damm participó en una tertulia conducida por Miquel Àngel Ballabriga, en la que resaltó la importancia de que las empresas den su apoyo a entidades e iniciativas del ámbito cultural por si papel transformador de la socirdad: “Apostad por la cultura. Los países que apuestan por la cultura son mejores, siempre”, concluyó Agenjo.

La conferencia se enmarca en la colaboración entre la Fundación Damm y el Ateneu Barcelonès, a través de la cual desde hace años impulsan conjuntamente la cultura. Fundado en 1872, el Ateneu Barcelonès es una asociación que acompaña desde hace más de 150 años la sociedad y la cultura catalanas con la voluntad de ser uno de los principales centros de debate intelectual. Sus principales objetivos son promover la autoformación cultural ciudadana, impulsar un diálogo abierto, transversal y constructivo con la sociedad civil, ser un centro de difusión de debates de ámbito nacional y un núcleo de creación para promover la actividad intelectual colectiva.

Ramon Agenjo ofereix una conferència a l’Ateneu Barcelonès