Ramon Agenjo, nuevo presidente del Jurado de la Gala de las Estrellas
Fundación Damm 08 de Octubre de 2019

Ramon Agenjo ha sido nombrado presidente del Jurado de la Gala de las Estrellas del Fútbol Catalán. En el transcurso del acto de hoy, se ha hecho público el resultado de las votaciones para proclamar a los y las mejores futbolistas de nuestro país. Gerard Piqué y Aitana Bonmatí, con un 67% de los votos, han sido considerados los mejores futbolistas de la temporada 2018-19.

Los miembros del jurado se han reunido en la Antigua Fábrica Estrella Damm para conocer el resultado de las votaciones. Pep Guardiola, Gerard Deulofeu, Riqui Puig, Laia Aleixandri, Alexia Putellas y Xavier Estrada Fernández, entre otros, también serán reconocidos en la Gala que se celebrará el próximo lunes día 14 de octubre en la Antigua Fábrica.

El acto ha sido presidido por Ramon Agenjo, consejero de Damm, director de la Fundación Damm y presidente del CF Damm; Joan Soteras, presidente de la FCF; Gerard Figueras, secretario general del Deporte y de la Actividad Física, y Jorge Villavecchia, director general de Damm.

jurat