Ramon Agenjo entrega el Trofeo al Mejor Gol a Flor Bonsegundo
Deporte 15 de Noviembre de 2021

La Antigua Fábrica Estrella Damm ha acogido hoy la primera Gala del Futbol Femenino Europeo, organizada por el diario deportivo Mundo Deportivo, que ha reunido a las mejores jugadoras de futbol de toda Europa.

Ramon Agenjo, vicepresidente y director de la Fundación Damm, ha entregado el Trofeo al Mejor Gol a la actual jugadora del Madrid Club de Futbol Femenino, Flor Bonsegundo. El gol que marcó ante el Betis la temporada pasada cuando defendía la camiseta del Valencia Club de Futbol en Primera Femenina la ha hecho merecedora de este galardón.

La gala ha contado con las intervenciones de Santi Nolla, director y CEO de Mundo Deportivo; Jorge Vilda, seleccionador español de futbol femenino; José Manuel Franco, presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), y Laura Vilagrà, consellera de la Presidencia de la Generalitat de Catalunya.

Les otras premiadas de la noche han sido Evelina Cabrera (que fue nombrada embajadora de la gala), Nikita Tromp (Trofeo Promesa), Virginia Torrecilla (Trofeo Valores del Deporte), Nadine Kessler (Trofeo Leyenda), Alexia Putellas (Trofeo MVP) y Jenni Hermoso, (Trofeo Especial Mundo Deportivo, como máxima goleadora de las grandes ligas europeas).

Ramon Agenjo entrega el Trofeo al Mejor Gol a Flor Bonsegundo