Promocionamos el deporte en ámbitos saludables
Deporte 22 de Abril de 2018

El patrón-director la Fundación Damm, Ramon Agenjo, y la presidenta del Club de Golf Vallromanes, Carlota Sabaté, han firmado un convenio de colaboración entre ambas entidades. La Fundación Damm hará una aportación económica con el fin de ayudar en el Club de Golf Vallromanes con su dedicación en la promoción del deporte en ámbitos saludables.

A raíz de este convenio, la entidad vallesana ha asignado uno de los agujeros del magnífico campo a la Fundación Damm: el número 10. Éste consta de una salida complicada, al encontrarse un bunker a 200 metros y con la parte izquierda fuera de los límites del campo. Esta dificultad hace que este agujero sea el handicap 1 del campo. El segundo golpe tampoco es fácil, con un par de bunkers protegiendo la entrada al green. Es un agujero difícil pero apasionante para el aficionado más exigente.

El Club de Golf Vallromanes tiene por objeto la práctica y fomento del golf, con carácter estrictamente aficionado, así como la de cualquier otro juego, recreo o deporte practicado también por aficionados.

vallromanes