Presentación del nuevo patronato de la Fundación Cruyff
Deporte 30 de Mayo de 2018

Pep Guardiola, Carles Puyol, Xavi Hernández, Fernando Belasteguin, Joan Laporta, Jaume Roures, Joan Francesc Pont y Ramon Agenjo, como vocales, Xavier Arbós, secretario, Susila Cruyff, presidenta, y Pati Roura, como directora, serán los encargados de velar por el buen funcionamiento del legado solidario de Johan Cruyff. Cruyff fue uno de los jugadores y entrenadores más importantes de la historia del fútbol mundial y su huella no sólo ha sido en el campo sino también fuera por su vertiente más solidaria y la creación de su propia fundación.

La presentación en sociedad del nuevo patronato se celebró durante el Open Day, el día donde se reúnen gran parte de los hombres y mujeres que se benefician de los proyectos de la Fundación Cruyff en nuestro país. Más de 900 deportistas pudieron disfrutar de una gran jornada en las instalaciones del Complex Esportiu Municipal La Mar Bella de Barcelona con la compañía de Pep Guardiola, Carles Puyol y las jugadoras de nuestro equipo femenino entre otros.

cruyff