Presentación del Barcelona Obertura Spring Festival
Cultura 07 de Febrero de 2019

El patrón-director de la Fundación Damm y presidente de Barcelona Obertura, Ramon Agenjo, fue el encargado de abrir la presentación del Barcelona Obertura Spring Festival en la sala Mirador del Palau de la Música. El acto contó con la presencia Mariona Carulla, presidenta del Orfeó Català, Robert Brufau, director de L'Auditori, Christina Scheppelman, directora artística del Gran Teatro del Liceo, y Joan Subirats, comisionado de Cultura del Ayuntamiento de Barcelona, entre otros.

El Barcelona Obertura Spring Festival se celebrará del 4 al 17 de marzo y contará con grandes nombres de la escena de la música clásica internacional como Valery Gergiev, Kent Nagano, Diana Damrau, Daniil Trifonov, Tabea Zimmermann, Jonathan Nott, Grigory Sokolov, Irene Théorin y Matthias Goerne.

Además, la presentación del festival sirvió para mostrar en la ciudad de Barcelona una innovadora iniciativa llamada Obertura City+, que acercará gratuitamente la música clásica a espacios emblemáticos de la ciudad repartidos en los diez distritos barceloneses.

obertura