Presentación de la nueva temporada del CP Damm
Deporte 01 de Marzo de 2019

El pasado 28 de febrero se presentó la nueva temporada del Club de Pádel Damm. El acto se celebró en las instalaciones Reebok Sports Club La Finca en Pozuelo de Alarcón, sede de los entrenamientos del Club. El acto contó con la presencia de jugadores, jugadoras, técnicos y familias, además de Ramon Agenjo, consejero de Damm, vicepresidente y director de la Fundación Damm y presidente del CP Damm; Mario Hernando, director general del World Padel Tour; José Luis Serrano, adjunto a la presidencia de Damm y responsable de pádel de la compañía; Jorge Gómez de la Vega, director general de StarVie; Àlex Galí, coordinador general de la Fundación Damm; Manu Pascual, director deportivo del CP Damm, y Juanjo Gutiérrez, responsable del equipo absoluto del Club.

Durante la presentación, tomó la palabra el nuevo director deportivo, Manu Pascual, que declaró que “ganar y mejorar es importante pero, para nosotros, la formación deportiva prevalece sobre cualquier otro aspecto. Intentamos educar ganando”. Para cerrar los parlamentos, el presidente Agenjo animó a todos los chicos y chicas a practicar deporte sin renunciar nunca a los estudios. “La formación humana es imprescindible para ser un buen deportista y un futuro campeón”, enfatizó Ramon Agenjo delante de todos los deportistas, técnicos y familiares.

A continuación, y antes de la merienda, se realizó una sesión de fotografías donde participaron todos los deportistas de la escuela y los dos jugadores de pádel en silla de ruedas del Club.

padel