Presentación de la Gala People in Red
Sociedad 18 de Octubre de 2018

El consejero de Damm y patrón-director la Fundación, Ramon Agenjo, estuvo presente en la presentación de la Gala People in Red de la Fundación Lucha contra el Sida que tuvo lugar en la Antigua Fábrica Estrella Damm.

La Gala se celebrará el próximo 19 de noviembre en el MNAC con actuaciones e invitados de renombre. El presentador Jesús Vázquez será el conductor de una gala que tiene el objetivo de recaudar fondos para la investigación en la prevención y la curación del virus VIH. La gala será dirigida por el productor de televisión Toni Cruz y se retransmitirá en streaming para que pueda ser seguida en todo el mundo.

El Dr. Bonaventura Clotet, presidente de la Fundación Lucha contra el Sida, manifestó durante el acto que “la solución definitiva para las personas infectadas vendrá a través de la combinación de anticuerpos y fármacos que hagan salir el virus de sus escondites para identificarse el y destruirlo”. La Fundación Damm es uno de los colaboradores principales de la Gala People in Red.

(Fotografía: FLS / Autor: Ricardo Miras)

jesus vazquez