Presentación de la 8ª Edición de la Gala Sida
Deporte 01 de Julio de 2017

La Fundación Lucha contra el Sida, presidida por el Dr. Bonaventura Clotet, celebrará una nueva edición de la Gala Sida, una gala benéfica que tiene el objetivo de recaudar fondos para terminar definitivamente con el VIH. La 8ª edición, que se celebrará el 28 de noviembre al Qizink Center, de Madrid, no sólo quiere seguir recaudando fondos, sino que también tiene el objetivo de concienciar de la gravedad de un problema que afecta cada vez más a los jóvenes, un colectivo que ve el sida como una enfermedad superada. La Fundación Lucha contra el Sida, que cuenta con el apoyo de la Fundación Damm, ha logrado grandes avances científicos centrados en la erradicación del VIH.

En febrero de 2017 se presentaron los resultados de un prometedor ensayo clínico con vacuna terapéutica, con la que se ha conseguido por primera vez reeducar el sistema inmunitario de 5 personas de las 13, por un largo período de tiempo.

Presentación de la 8ª Edición de la Gala Sida