Pep Guardiola recibe el premio al Mejor Entrenador en la 10ª edición de la Gala de las Estrellas del Fútbol Catalán
Deporte 29 de Noviembre de 2022

Ayer por la tarde, la Antigua Fàbrica Estrella Damm acogió la celebración de la 10ª edición de la Gala de las Estrellas del Fútbol Catalán, organizada por la Federación Catalana de Fútbol. Pep Guardiola y Alexia Putellas fueron los principales protagonistas de la velada, que repitieron galardón como mejor entrenador, y mejor jugadora y máxima goleadora, respectivamente. El técnico de Santpedor recibió el reconocimiento de manos de Ramon Agenjo, vicepresidente de la Fundación Damm y presidente del Jurado de la Gala de las Estrellas

Esta es ya la quinta edición en que Pep Guardiola ha sido galardonado en los premios del fútbol catalán. El exentrenador del Barça y actual entrenador del Manchester City dedicó el premio al técnico catalán Óscar García y a su hija. Por otra parte, Alexia Putellas ha sido la principal protagonista de las últimas ediciones de la Gala de las Estrellas, y, con el doble premio de este año se ha convertido en la máxima galardonada de la Gala, con un total de ocho trofeos. 

Ramon Agenjo también entregó el premio del Jurado, junto con Montse Altimira, tesorera de la Federación Española de Fútbol. Este galardón fue entregado al FC Levante Las Planas en reconocimiento a su retorno, ocho años después, a la máxima categoría del fútbol femenino. 
 

Guanyadors 10a Gala de les Estrelles


 

Pep Guardiola rep el premi al Millor Entrenador en la 10ª edició de la Gala de les Estrelles del Futbol Català