Parte del equipo de Damm asiste al ballet ‘Winterrise’ del Gran Teatre del Liceu
Cultura 18 de Noviembre de 2021

El pasado 10 de noviembre, la Fundación Damm invitó a 20 colaboradores y colaboradoras de Damm, junto a sus acompañantes, a asistir a la obra ‘Winterrise’, un ballet coreografiado por Angelin Preljocaj a partir de una partitura de Franz Schubert.

El Viaje de invierno (Winterreise) es una obra maestra para voz y piano que integra 24 canciones compuestas a partir de los poemas de Wilhelm Müller en 1824 y donde los doce bailarines y bailarinas crean una atmósfera íntima, una especie de jardín de invierno.

Después del ballet, las personas de Damm pudieron asistir a un aperitivo que se sirvió en el Saló dels Miralls, uno de los espacios de descanso y de encuentro que se caracteriza por su estilo, sus espejos y sus pinturas del techo, estas últimas una copia realizada por Josep Mestres Cabanes del original pintado por Josep Mirabent. Además, en la misma sala, las personas de Damm pudieron disfrutar de la exposición “Kaos Star” de Okuda San Miguel, formada por una gran estrella escultórica en el centro, y los "soulkeepers", unos curiosos personajes, guardadores de almas, que aparecen en todas sus obras.

La Fundación Damm colabora con el proyecto social del Gran Teatre del Liceu para contribuir a generar y promover iniciativas que fomenten la cultura operística y que lleguen a un sector más amplio de la ciudadanía.