Parker gana el Estrella Damm Mediterranean Ladies Open
Deporte 01 de Mayo de 2017

La británica Florentyna Parker ha resultado ganadora de la primera edición del Estrella Damm Mediterranean Ladies Open en el Club de Golf Terramar de Sitges. Lo ha hecho contra todo pronóstico pero no exenta de brillo después de una emocionante última jornada disputada con sol y viento por cuarto día consecutivo, ante la atenta mirada de un público numeroso, sobre todo en los últimos partidos en los que se encontraban las españolas Carlota Ciganda y Azahara Muñoz.

Parker ganó en el cuarto agujero el desempate a la número 10 mundial, la sueca Anna Nordqvist, tras quedar eliminada inesperadamente. Ciganda tuvo el triunfo en la mano pero falló en el último hoyo. Después, para tristeza de la legión de seguidores que no cesaron de animarla hasta el último momento, cayó al primer extra.

Marta Figueras-Dotti, embajadora del Torneo, predijo que sería una semana espectacular y memorable. Así ha sido gracias a la presencia de extraordinarias jugadoras, la magnífica organización y la gran afluencia de público.

Parker gana el Estrella Damm Mediterranean Ladies Open