Nuevo convenio de colaboración de La Fundación Damm con el Club Deportivo Laietà
Deporte 01 de Julio de 2017

La Fundación Damm firmó un convenio de colaboración con el Club Deportivo Laietà que servirá para poder impulsar el deporte formativo del club barcelonés. El Laietà es un club polideportivo fundado en 1922 por ex alumnos de los Escolapios que querían jugar al baloncesto y fueron pioneros. El primer partido oficial de baloncesto que se disputó en Cataluña fue entre el CE Europa y el CE Laietà, el 8 de diciembre de 1922.

El Laietà tiene una superficie de casi 30.000 metros cuadrados donde hay 15 pistas de tenis de tierra batida, 11 de pádel, un campo de fútbol sala de césped artificial, una pista de hockey, una pista polideportiva, un pabellón cubierto, una piscina descubierta y un gimnasio de tres plantas. Este convenio entre las dos entidades, que fue firmado por el presidente del CE Laietà, Domingo Goenaga, y por el patrón director de la Fundación Damm, Ramon Agenjo, sigue la máxima de la Fundación Damm de dar apoyo a las entidades deportivas catalanas que fomentan los valores inherentes al deporte entre los más pequeños y los jóvenes, uno de los pilares de la sociedad.