Nuevas becas "José Damm - Ángel Corella" de ballet clásico
Cultura 01 de Febrero de 2017

La Corella Dance Academy es una academia de danza que tiene como objetivo el fomento del arte del ballet clásico en nuestro país mediante el desarrollo de proyectos integrales de alto rendimiento. La Academia fue inaugurada en septiembre de 2012 en Barcelona con la intención de posicionarse como un referente internacional en el mundo de la danza. La metodología empleada y la titulación propia asegura la calidad y la continuidad de futuras generaciones.

Con el acuerdo de colaboración entre la Fundación Damm y la Corella Dance Academy, la Fundación Damm financiará las becas Josep Damm - Ángel Corella, para que los jóvenes bailarines puedan realizar formación de alto rendimiento en Ballet Clásico en las dependencias de la Corella Dance Academy.

El convenio entre ambas entidades fue firmado por los directores de la Fundación Damm, Ramon Agenjo y Ramon Armadàs, y por Ángel Corella, director emérito de la Corella Dance Academy, y Carmen Corella y Dayron Vera, administradores solidarios de la Academia.

Con esta nueva colaboración, la Fundación Damm sigue apoyando y promocionando actividades orientadas a la formación integral de la persona mediante el mecenazgo de programas y proyectos educativos, sobre todo a través de las artes escénicas y la cultura.

Nuevas becas "José Damm - Ángel Corella" de ballet clásico