Nueva temporada, nuevas ilusiones
Deporte 23 de Enero de 2020

Con la llegada del nuevo año empieza una nueva temporada de pádel. El CP Damm presentó su equipo en las instalaciones de La Finca en Pozuelo de Alarcón, sede deportiva del club.

El presidente Ramon Agenjo dio la bienvenida a todos los jugadores, jugadoras y familiares enfatizando la importancia de la educación y los estudios en la formación integral del deportista. “Me gusta que ganéis, pero todavía me gusta más que saquéis buenas notas y que seáis buenos compañeros”, recalcó el presidente mostrando las intenciones de la Fundación Damm hacia los deportistas. El Club de Pádel Damm está formado en estos momentos por 9 chicas, 20 chicos, 8 técnicos y los compañeros de pádel en silla, Víctor Carretón y Rubén Castilla.

En el acto estuvieron presentes Manu Pascual, director deportivo del CP Damm; José Luis Serrano, adjunto a la presidencia de Damm y consejero delegado del World Padel Tour; Àlex Galí, coordinador general de la Fundación Damm; Juanjo Gutiérrez, team manager del CAR Star Vie y seleccionador absoluto español, y Jorge Gómez De la Vega, director ejecutivo de Star Vie.

La presentación de la temporada también sirvió para despedir a los deportistas que por edad tienen que dejar el club. En este caso fueron Ichi Mayorga, Álex Gil y Víctor Mena.

padel