Músicos y deportistas, en la Antigua Fábrica
Deporte 04 de Junio de 2018

El pasado mes de junio se produjo por primera vez una cena de amigos de la Fundación Damm con la única razón de compartir experiencias en torno a una mesa. Destacados prohombres del deporte como Pep Guardiola, Carles Puyol, Enric Masip, Pablo Lima, Viran Morros o Thomas Cristiansen compartieron la velada con algunos de los músicos más representativos de nuestro país: David Carabén (Mishima), Santi Balmes (Love of Lesbian) o Joan Dausà.

La cena consistió en un maridaje de cervezas explicado por Ramon Agenjo, consejero de Damm y patrón-director la Fundación. Cada cerveza estaba relacionada con un plato idóneo para las características de la cerveza. La experiencia fue muy bien acogida por todos los comensales, poniendo de manifiesto la necesidad de repetirlo. Ramon Agenjo aseguró que habría una segunda edición, lo que fue muy bien recibido por los participantes en este lúdico encuentro.

pep guardiola