Montilivi vivió una fiesta con el Cataluña ‒ Túnez
Deporte 01 de Febrero de 2017

Túnez fue el rival de Cataluña del partido que se disputó, por primera vez, en el estadio de Montilivi de Gerona.

El pasado 28 de diciembre, el Estadio de Montilivi del Girona FC fue la sede del tradicional partido de Navidad que, este año, Cataluña disputó contra Túnez. El buen juego de los catalanes no fue suficiente para ganar a un rival que se estaba preparando para la Copa de África. El árbitro pitó el final del tiempo reglamentario y el marcador mostraba un empate a 3. En la tanda de penaltis, los tunecinos no perdonaron y se llevaron la Copa.

El partido, que llenó las gradas de Montilivi, contó con la presencia del presidente de la Generalitat y del embajador de Túnez en España, entre otras autoridades. El patrón director de la Fundación Damm, Ramon Agenjo, hizo entrega de la Copa al Mejor Jugador del Partido a Xavi Hernández, que fue elegido por todos los periodistas acreditados en el partido. Sergio Garcia, también un mítico de la Selección Catalana y excerveser, fue el capitán de la Selección.

Montilivi vivió una fiesta con el Cataluña ‒ Túnez