Más de 800 jóvenes y niños, en el Open Day de la Fundación Cruyff
Fundación Damm 01 de Julio de 2017

El Complejo Deportivo municipal de La Mar Bella acogió una nueva edición de la jornada Open Day que organiza la Fundación Johan Cruyff. En total, más de una veintena de actividades permitieron a casi un millar de jóvenes y niños disfrutar de una jornada lúdica y deportiva. La Fundación Cruyff, con el apoyo de otras entidades como la Fundación Damm, dedica anualmente a los beneficiarios de sus proyectos una jornada que tiene el objetivo de convertir la práctica deportiva en una fuente de diversión, desarrollo personal e inclusión social. Baloncesto, fútbol, ​​tenis o ciclismo adaptado fueron algunas de las disciplinas que se pudieron ver en La Mar Bella, como muestra representativa de los proyectos deportivos que esta entidad lleva a cabo durante todo el año en todo el mundo.

Durante la jornada, los representantes de todas las entidades colaboradoras con el proyecto pudieron hacer un recorrido por los diferentes espacios habilitados y pudieron intercambiar opiniones con los responsables técnicos del proyecto, así como con algunos de los patrocinadores. Ramon Agenjo, patrón director de la Fundación Damm no se quiso perder esta cita anual de inclusión social a través del deporte.

Más de 800 jóvenes y niños, en el Open Day de la Fundación Cruyff