Más de 300 personas de Damm asisten al TNC
Cultura 08 de Marzo de 2022

La Fundación Damm invitó a más de 300 personas de Damm, entre colaboradores y colaboradoras de Damm y sus familias y amigos, a una función exclusiva el pasado jueves 3 de marzo, donde pudieron disfrutar de la obra “Desig”, uno de los textos más icónicos de Josep Maria Benet i Jornet bajo la dirección de Sílvia Munt.

Desig nos cuenta la historia de un matrimonio que ve interrumpida su vida rutinaria, de la misteriosa conexión con una pareja de desconocidos y de los recuerdos de una noche que casi se habían borrado, jugando continuamente con un doble lenguaje y también en un doble universo: lo que nos pasa y lo que querríamos que nos pasara.

Al finalizar la obra, los asistentes pudieron disfrutar de un aperitivo en la terraza del Teatre Nacional de Catalunya, acompañados por Ramon Agenjo, vicepresidente y director de la Fundación Damm.

La Fundación ayuda a hacer accesible la cultura a todas las personas apoyando a entidades culturales de todo el país como el TNC.

Más de 300 personas de Damm asisten al TNC