Martín Posse, nuevo entrenador del primer equipo
Deporte 25 de Abril de 2018

Martín Posse ha asumido hoy la dirección del Juvenil A del Club. El técnico, de 42 años, se ha reunido esta mañana con el presidente Ramon Agenjo en las oficinas de la Fundación Damm y ha formalizado su vinculación con la entidad. La etapa del argentino en el CF Damm arrancará oficialmente el 1 de julio, aunque Posse empezará a participar desde ahora de la planificación deportiva de la temporada 2018-19, junto con el director deportivo Albert Puigdollers, con el reto de conseguir el ascenso a la División de Honor Juvenil.

El “Cholo” Posse, como se le conoce, tiene una dilatada experiencia en los banquillos del fútbol catalán desde que se retiró del fútbol profesional. El técnico ha entrenado el juvenil del Espanyol en División de Honor, el Hospitalet, la Pobla de Mafumet –a quien ascendió a Segunda B- y, recientemente, el Olot.

Como jugador, Posse inició su carrera deportiva en el Vélez Sarsfield, debutando en la primera división argentina con 16 años. En 1998 llegó al Espanyol, donde jugó durante siete temporadas. El delantero también defendió los colores del Tenerife y finalizó su etapa como futbolista en el Castelldefels.

Posse fue internacional con la selección de Argentina, llegando a disputar la Copa Ámerica en 1997. En aquel equipo también estaba Pablo Rotchen, quien será su ayudante en el conjunto cervecero. De entre el palmarés de Martín Posse destaca una Copa Libertadores, una Copa Intercontinental, tres campeonatos argentinos y dos Copas del Rey.

posse