Márquez, padrino del libro solidario del deporte
Cultura 01 de Mayo de 2017

Es la primera vez que el padrino no está relacionado directamente con el primer equipo del Barça. Anteriormente, Carles Puyol, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Leo Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué o Pep Guardiola fueron algunos de los padrinos de lujo del libro, que en las 12 ediciones anteriores han recaudado más de 750.000 euros. Marc Márquez nunca tiene un no cuando se trata de solidaridad.

En esta edición, la entidad beneficiaria será la Asociación Esclat, una organización con varios centros en Barcelona que hace más de 40 años que trabaja con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral o múltiples deficiencias. La Fundación Damm, colaboradora desde la primera edición del libro solidario, regalará un ejemplar del libro a cada miembro del CF Damm en la cena de final de temporada.

Márquez, padrino del libro solidario del deporte