Lionel Messi recibe el Premio Barça Jugadores
Deporte 12 de Febrero de 2018

La Agrupación Barça Jugadores, con el patrocinio de Damm, entregó el pasado febrero el Premio Barça Jugadores de la temporada 2015-16 a Lionel Messi, por el juego limpio demostrado por el argentino. El premio lo entregó el presidente de la Agrupación, Ramon Alfonseda, en un acto en el que asistió el patrón director de la Fundación Damm, Ramon Agenjo, así como el presidente del FC Barcelona, ​​Josep Maria Bartomeu, y el directivo responsable de las relaciones con la Agrupación Barça Jugadores, Pau Vilanova.

Messi mostró su agradecimiento por recibir esta distinción, concedida por la Agrupación para reconocer al jugador del primer equipo del club que más destaca durante la temporada por su conducta dentro y fuera el terreno de juego. Al finalizar la temporada 2015-16, más de 3.300 personas participaron a través de las redes sociales en la elección del jugador con más juego limpio. Y entre los 6 finalistas, un jurado formado por 15 personas relacionadas con el deporte escogieron a Lionel Messi. Alfonseda entregó a Messi la escultura, obra del artista Agustín Puig, una alegoría del juego limpio en bronce y plata envejecido.

messi