Las regatistas de la Fundación comparten la experiencia de Río 2016
Deporte 01 de Febrero de 2017

Las regatistas de la Fundación Damm, Sara López y Bárbara Cornudella, se reunieron, junto con sus técnicos y familiares, con los patrones directores de la Fundación, Ramon Agenjo y Ramon Armadàs. El motivo del encuentro fue la de expresarse mutuamente el agradecimiento por la participación de las deportistas a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

En primer lugar, Sara y Bárbara quisieron explicar su experiencia en este hito tan importante y, al mismo tiempo, expresó su convencimiento de que sin el apoyo de la Fundación Damm hubiera sido mucho más difícil la participación en Río 2016. Por su parte, los patrones de la Fundación se mostraron muy orgullosos de poder apoyar, desde la Fundación Damm, a deportistas del nivel de Sara y Bárbara y reiteraron la intención de seguir colaborando en el próximo ciclo Olímpico.

Las regatistas de la Fundación comparten la experiencia de Río 2016