Las campeonas del CN Sabadell celebran la Euroliga en la Antigua Fábrica
Deporte 07 de Mayo de 2019

La Fundación Damm invitó a las jugadoras de waterpolo del Club Natación Sabadell a una comida en la Antigua Fábrica Estrella Damm para conmemorar la quinta Champions conseguida por la entidad. El prestigioso chef Nandu Jubany fue el encargado de hacer las delicias de jugadoras, técnicos y directivos del equipo sabadellense, en un acto presidido por los vicepresidentes de la Fundación Damm, Ramon Agenjo y Ramon Armadàs.

La capitana de la sección de waterpolo del CN Sabadell hizo entrega de una camiseta firmada por todo el equipo al patrón-director la Fundación Damm, Ramon Agenjo. La Fundación Damm y Estrella Damm son entidades colaboradoras con el CN Sabadell. De hecho, las campeonas de waterpolo han celebrado los cinco títulos europeos que han alzado en la Antigua Fábrica Estrella Damm.

cn sabadell