La sala Razzmatazz se llena en favor del Casal dels Infants
Cultura 31 de Enero de 2019

El pasado 30 de enero, la sala Razzmatazz acogió un concierto solidario para recaudar fondos para el Casal dels Infants. Love of Lesbian, Els Catarres, Joan Dausà y Elefantes integraron el cartel de un evento musical que duró dos horas y que sumó cerca de 30.000 euros.

Los ingresos de esta segunda edición del concierto "Voces para la igualdad de oportunidades de los jóvenes" irán destinados al acompañamiento de más de 1.700 jóvenes en situación de vulnerabilidad que participan en el Casal a través de servicios de ocio y participación comunitaria, así como de formación e inserción sociolaboral.

Algunos de estos chicos y chicas fueron también los protagonistas de una noche muy emotiva, ya que contaron con la complicidad de los artistas para darse a conocer y reivindicar que cualquier joven, sea cual sea su situación, debe poder acceder a oportunidades para construir su vida.

La Fundación Damm es entidad colaboradora del Casal dels Infants, que en la edición del año pasado ya llenó la sala Barts con la actuación de Estopa, Els Amics de les Arts, Judit Neddermann, Ramon Mirabet y Blaumut.

infants