La obra 'La fortuna de Silvia', del TNC, en exclusiva por los trabajadores de Damm
Cultura 01 de Febrero de 2017

La Fundación Damm y el Teatro Nacional de Cataluña, como cada año, organizaron una función de teatro exclusiva por los trabajadores de la compañía cervecera. De este modo, la Fundación sigue cumpliendo el compromiso adquirido de acercar a los trabajadores las colaboraciones culturales con las que trabaja. En este caso fue mediante la representación de una función de la obra 'La Fortuna de Silvia', de Josep Maria de Sagarra y dirigida por Jordi Prat.

La obra trata de la evolución de Europa y los trasiegos de la Segunda Guerra Mundial a través de los ojos de una mujer capaz de preservar su fortuna privilegiada, a pesar de los golpes que le esperan del destino y las humillaciones con que se verá castigada por la pobreza. Laura Conejero hace una interpretación impecable del personaje principal, acompañada de Anna Alarcón, Muntsa Alcañiz, Albert Baró, Berta Giraut y Pep Munné.

La función en exclusiva por los trabajadores de Damm ya hace años que se celebra, fruto de las sinergias de patrocinio entre la Fundación Damm y el Teatro Nacional de Cataluña.