La Gran Noche Solidaria del Gran Teatro del Liceo
Sociedad 03 de Octubre de 2018

El pasado septiembre, el Gran Teatro del Liceo celebró una Gran Noche Solidaria para recaudar fondos para el Casal d’Infants. El acto, que contó con la participación de los cocineros Carles Abellán, Nandu Jubany, Albert Adrià y Carles Gaig, consiguió recaudar 65.000 euros.

El Casal d’Infants apoya a los niños y jóvenes en riesgo de exclusión en nuestra sociedad. La asociación destinará los fondos recaudados este año al acompañamiento de más de 1.000 niños, madres y padres en situación social de vulnerabilidad.

La directora general del Casal, Rosa Balaguer, agradeció a los chefs y a todas las personas involucradas en la iniciativa su solidaridad: "Ahora que empieza el curso, el compromiso de todos y todas nos ayudará a seguir apoyando a los que tienen más obstáculos para salir adelante".

liceu