"La Gioconda", en el Gran Teatro del Liceo
Cultura 17 de Abril de 2019

El pasado lunes 15 de abril, la Fundación Damm invitó a un grupo de 50 trabajadores de Damm a presenciar la ópera "La Gioconda" en el Gran Teatro del Liceo. Antes del inicio de la función, los asistentes pudieron disfrutar de una charla informativa en la que se les explicó brevemente la trayectoria de Amilcare Ponchielli, el compositor de la obra, así como los roles de los principales protagonistas de la misma historia. Además, como cortesía del Gran Teatro del Liceo, durante el primer entreacto de la función los invitados pudieron disfrutar de un aperitivo en las salas del exclusivo club privado Círculo del Liceo, espacio que acoge una amplia colección de obras modernistas.

Ramon Armadàs, patrón-director la Fundación, fue el encargado de dar la bienvenida a los compañeros y agradecer al Liceo el trato y la deferencia hacia la Fundación Damm y sus colaboradores.

liceu