La Fundación FERO celebra una cena benéfica para apoyar la investigación contra el cáncer
Sociedad 17 de Noviembre de 2022

El lunes pasado, se celebró la 23.ª Edición de la Becas FERO, una cena solidaria con la cual la Fundación FERO recaudó fondos para la investigación contra el cáncer. Durante el acto, se anunciaron los ganadores de las becas FERO, dirigidas a jóvenes investigadores de instituciones nacionales con proyectos de investigación oncológica.

Los investigadores becados de esta edición fueron el Dr. Juan Miguel Cejalvo por su proyecto de investigación contra el cáncer de mama, la Dra. Alicia González por su estudio dirigido a potenciar la respuesta inmunitaria contra el cáncer de pulmón, y la Dra. Maria Caffarel Muñoz, que gracias a la beca podrá estudiar nuevas estrategias terapéuticas contra el cáncer de mama.

La Fundación FERO organiza dos cenas benéficas cada año, a los cuales asisten varios centenares de personas. El objetivo principal es la recaudación de fondo para proyectos de investigación oncológica traslacional. Los sponsors y colaboradores, entre los cuales se encuentra la Fundación Damm, también participan en este acontecimiento, del cual ya se han celebrado 23 ediciones.

La Fundació FERO celebra un sopar benèfic per donar suport a la investigació contra el càncer