La Fundación Enriqueta Villavecchia recauda 44.000 € en la 12ª edición de su Christmas Market Solidario
Sociedad 29 de Noviembre de 2023

La Fundación Enriqueta Villavecchia ha celebrado la 12ª edición de su tradicional Christmas Market Solidario, que este año ha conseguido duplicar la participación de años anteriores. La entidad cierra así una edición récord que ha contado con más de 4.000 visitantes y con la que ha recaudado hasta 44.000 €, consolidándose como una de las propuestas solidarias de la Navidad en Barcelona. Un año más, el mercado solidario de la Fundación Enriqueta Villavecchia ha contado con la colaboración de la Fundación Damm, que ha participado mediante la donación de Cerveza de Navidad de Damm.

La recaudación del mercado solidario irá destinada a mantener los programas de atención a los niños y jóvenes enfermos de cáncer u otras enfermedades graves de la Fundación Enriqueta Villavecchia, y a dar apoyo a sus familias. El Christmas Market ha sido posible gracias a la colaboración de 66 empresas y entidades, y a un equipo de 110 personas voluntarias, y ha contado también con la participación de los alumnos de 31 centros educativos.

La Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia, constituida en Barcelona el año 1989, es una entidad sin ánimo de lucro de carácter benéfico asistencial. La razón de ser de la entidad se basa en la atención integral de las necesidades de los niños y jóvenes enfermos de cáncer u otras enfermedades graves, para garantizar el apoyo y el acompañamiento necesario a sus familias, y para promover avances n la asistencia, la investigación y la formación en el campo de la Oncología, la Hematología, los Cuidados Paliativos y la atención en cronicidad compleja en pediatría.

Más información sobre la labor de la Fundación Enriqueta Villavecchia en su web.

La Fundació Enriqueta Villavecchia recapta 44.000 € en la 12ª edició del seu Christmas Market Solidari