La Fundación Deporte Solidario Internacional rinde un emotivo homenaje a Marta Gil
Sociedad 03 de Noviembre de 2017

La Fundación ESI que lidera el actual presidente de la Mesa Asesora del Deporte Catalán, Josep Maldonado, rindió un homenaje a la figura de quien fue Directora General de la Fundación Damm, Marta Gil.

Marta nos dejó hace poco más de un año pero su recuerdo y su maestría aún nos guía. La Fundación Damm y la Fundación ESI colaboran desde hace años y Marta Gil fue una de las personas más importantes en el fortalecimiento de esta relación. El acto se produjo en el transcurso de la cena solidaria que anualmente celebra la ONG de Josep Maldonado. Los patrones de la Fundación Damm Ramon Agenjo, Ramon Armadàs y Pau Furriol, así como el presidente de honor del CF Damm, Josep Barcons, hicieron entrega de un recuerdo a nuestra compañera Elena Ortiz, hija de Marta Gil.

ESI - Morata