La Fundación de la FCF entrega sus Premios Solidarios en la Antigua Fábrica Estrella Damm
Fundación Damm 01 de Julio de 2017

El pasado 25 de mayo la Antigua Fábrica de Estrella Damm acogió la gala de entrega de los galardones de los primeros Premios Solidarios de la Fundación de la Federación Catalana de Fútbol, ​​que demostró el poder solidario de clubes, futbolistas y personas vinculadas al mundo del fútbol. Estos galardones, creados este año, buscan premiar aquellas iniciativas y actividades que fomenten la solidaridad, la ética deportiva y los valores más allá de los campos de fútbol y pabellones de fútbol sala. Ramon Agenjo, que también es patrón de la Fundación de la FCF, dijo durante la gala "entre todos tenemos que demostrar que hay que ser solidario y que todos podemos serlo con pequeños gestos".

Por este motivo, y con esta creencia, la Fundación Damm se implicó desde el primer momento en la celebración de estos premios, acogiendo también a sus instalaciones la celebración de la comida del jurado de la Gala.

Uno de los premios más especiales de la noche fue el entregado a Raúl Sánchez, una persona que se dedica a concienciar sobre la importancia de no ser violentos en la práctica del deporte, después de sufrir una lesión irreversible en la columna vertebral debido a una patada durante un partido de fútbol.