La Fundación Damm y la Sala Beckett unen fuerza
Cultura 01 de Julio de 2017

La Sala Beckett es un espacio de creación, formación y experimentación teatral, dedicado especialmente a la promoción de la dramaturgia contemporánea y a la difusión de la autoría teatral catalana, a la vez que funciona como punto de encuentro de los autores teatrales con otros creadores escénicos y con profesionales de diferentes ámbitos y disciplinas. En la Sala Beckett se lleva a cabo una intensa actividad de producción y programación de espectáculos, cursos y laboratorios, conferencias, encuentros y todo tipo de actividades de intercambio, pensamiento y debate sobre dramaturgia y mundo contemporáneo.

El convenio entre la Fundación Damm y la Fundación Sala Beckett / Obrador Internacional de Dramaturgia, que es el órgano rector de la Sala, fue firmado por el presidente de esta última, Sergi Belbel, y por el patrón director de la Fundación Damm, Ramon Agenjo.

La Fundación Damm y la Sala Beckett unen fuerza