La Fundación Damm y la Fundación Pare Manel, juntas en el Camp Nou
Sociedad 08 de Enero de 2020

El pasado 21 de diciembre, con motivo de la celebración del partido del FC Barcelona contra el Deportivo Alavés, se celebró un acto de reconocimiento al trabajo de la Fundación Pare Manel, entidad receptora de la recaudación del 15º libro de Relatos Solidarios del Deporte, que este año ha apadrinado el portero del Barça Marc-André ter Stegen.

La Fundación Damm, representada por Àlex Galí y Jan Valls, estuvo presente como entidad colaboradora de la iniciativa de los periodistas solidarios desde la primera edición.

Organizadores, colaboradores y el propio Pare Manel se fotografiaron con el presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu en el palco del Camp Nou. Los chicos y chicas de la Fundación Pare Manel lo hicieron en el césped del Camp Nou con el padrino Ter Stegen y con el resto del equipo titular de aquel partido.

ter stegen