La Fundación Damm y el Girona FC unen fuerzas contra el Covid-19
Sociedad 11 de Mayo de 2020

La Fundación Damm, a través del Girona FC, ha entregado 1.000 botellas de agua Veri a la Cruz Roja de Girona per hacer frente a la lucha contra el Covid-19, contribuyendo de esta forma a cubrir las necesidades básicas de agua de los usuarios a los que presta atención. La colaboración ha sido posible gracias al apoyo de Estrella Damm, Premium Partner del club blanquirrojo.

A fecha de hoy, Cruz Roja representa el mayor movimiento humanitario, ciudadano e independiente del mundo que colabora desde hace 155 años con entidades públicas y privadas para que la humanidad y la dignidad lleguen a todas las personas del mundo. Desde el inicio de la crisis, a mediados de marzo, un equipo de 6.382 personas voluntarias y técnicas de Cruz Roja han distribuido 621.000 kilos de alimentos y realizado 60.000 entregas de productos de primera necesidad y medicinas a más de 154.000 personas en riesgo de exclusión social en más de 150 municipios catalanes.

La Fundación Damm y el Girona FC unen fuerzas contra el Covid-19