La Fundación Damm y el Col·legi d’Economistes de Catalunya renuevan su acuerdo de colaboración
Sociedad 22 de Marzo de 2021

La Fundación Damm y el Col·legi d’Economistes de Catalunya han renovado el acuerdo de colaboración entre las dos entidades, dando continuidad de esta forma a la relación que las une desde 2015. El acuerdo ha sido ratificado en la sede de Barcelona del Col·legi d’Economistes de Catalunya por Oriol Amat, decano del Col·legi, y Ramón Agenjo, vicepresidente de la Fundación Damm.

La Fundación Damm colabora con el Col·legi d’Economistes de Catalunya en la Comisión de Economía y Finanzas del Deporte, que estudia la vertiente económica del mundo del deporte. Un ámbito en el que la Fundación Damm cuenta con una amplia experiencia desde hace más de 65 años, ya que gestiona el Club de Fútbol Damm y el Club de Pádel Damm.

A través del acuerdo, las dos entidades se comprometen a seguir generando acciones que acerquen la actualidad económica deportiva a los colegiados. Ya en 2020, la Fundación Damm colaboró en la presentación del nuevo informe sobre la economía y las finanzas del fútbol europeo, así como en una conferencia sobre la incidencia económica de la COVID-19 en las ligas de fútbol profesional europeo, que se organizaron desde el Col·legi.

Sobre el Col·legi d’Economistes de Catalunya

El Col·legi d'Economistes de Catalunya es una corporación de derecho público de carácter profesional, que cuenta con más de 7.800 colegiados y colegiadas y 1.500 sociedades y despachos vinculados, dedicados a las diferentes vertientes de la economía y la empresa. A través de la organización de actividades y prestación de servicios, se configura como un centro de formación y actualización profesional y como un foro de opinión abierto a la sociedad en general.

La Fundació Damm i el Col·legi d'Economistes de Catalunya renoven el seu acord de col·laboració